25 agosto, 2012

te quiero, y así será para siempre.


¿Sabes una cosa? Siempre he pensado que prometer a alguien un siempre es una tontería, porque al fin y al cabo las cosas siempre acaban. Pero al tenerte a ti, ahora soy yo la que promete un siempre, por que aun que la gente piense que es demasiado tiempo como para decirlo así a la ligera, para mi es demasiado poco tiempo para estar a tu lado. Pero al igual que te prometo esto, lo que no puedo prometerte es que todo será perfecto y tampoco que todos serán momentos felices, sé que habrán miles de momentos difíciles también, pero que los superaremos juntos. Y tampoco puedo prometerte no cometer errores, pero si apoyarte cada instante, devolverte la sonrisa cuando no estés bien y estar a tu lado cuando me necesites.
Y es que eres una persona  capaz de hacerme ver que el mundo puede ser aún mejor. Capaz de hacerme sonreír día a día con solo decirme que me quiere. Capaz de hacer que pase noches sin dormir solo por que no puedo parar de pensar en ti ni un solo segundo e imaginar lo mucho que me gustaría tenerte a mi lado en ese momento. Y es que contigo las cosas no pueden ir mejor.
Además, yo elegí quererte a ti y solo a ti, y no quiero que esto acabe por que los pocos momentos que estoy contigo compensan los celos, los enfados, los días sin vernos... Que quiero que solo seas tú el que me coma a besos, el que venga a verme, el que me haga rabiar, el que me llame por teléfono sea la hora que sea...
T E A M O, por que eres la persona que está para todo, que saca lo mejor de mi y que si no te tengo me muero. Y para mi ya eres imprescindible, y te adoro.
¿Sabes qué? Me encantas, por que eres y serás todo lo que un día quise.
Gracias mi vida, eres lo más bonito que existe. N U E V E