03 junio, 2011

Don't break my heart.

El, él me hace sentir, me hace creer. Apareció en mi, sentimientos que ni creía que existieran. Amo como me hace reír, su aroma, todo… Por más que me digan que no me conviene, más segura estoy de que nacimos para estar juntos. El, simple pero complicado, hace vibrar cada parte de mi cuerpo cuando sus manos me tocan, cuando roza sus labios con los míos…El me ha marcado y cada vez estoy más convencida de que le necesito a mi lado. Cuando me rodea con sus brazos sólo quiero quedarme allí para siempre, quiero ser su prisionera, entonces…le miro a los ojos, esos ojos marrones claros que se clavan en mí. Desde aquél día que nos conocimos. Nunca se lo he dicho pero desde ese día estaba predestinado a ser alguien importante en mi vida. Todo en él aún me causa curiosidad, es como una caja de sorpresas…

y no me cansaré de decirle
que le quiero.